Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Wanda Metropolitano, el Sánchez Pizjuán y el WiZink Center se convertirán en centros de vacunación

0
- +
12/02/2021 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmó este viernes que el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y el WiZink Center, donde juegan sus partidos el Real Madrid y el Estudiantes, se van a convertir en puntos de vacunación contra el coronavirus.

La Consejería de Sanidad presentó el plan que tiene previsto para inmunizar a la población en general, con medidas como la de habilitar puntos de vacunación en estos dos grandes espacios públicos, además de instalaciones del Hospital Isabel Zendal, en la Plaza de Toros de Vista Alegre y centros sanitarios.

También apunta ocurrir lo mismo con el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC. La entidad ofreció hace varios meses a los responsables del Servicio Andaluz de Salud (SAS) la opción de disponer de su estadio y será el próximo lunes cuando las autoridades sanitarias lo visiten para conocer a fondo las opciones, estudiar la viabilidad y proceder al comienzo de la vacunación en sus instalaciones.

Por su parte, según informó hace unos días Esport3, el Departamento de Salut de la Generalitat planea convertir al Camp Nou en un centro de vacunación. Sin embargo, esta es una decisión que tendrá que esperar a las elecciones del FC Barcelona, aunque el club ha mostrado su predisposición de hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.