Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casablanca18 escriba una noticia?

Weinstein: Tiro de gracia

13
- +
20/06/2018 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las estrellas, entre ellas actrices, cantantes y actores que han revelado haber sido abusados por Weinstein. A pocos días de conocerse la sentencia se espera que el productor reciba una condena de 7 años de cárcel

Por Gustavo Coronel

El productor y fundador de Miramax y The weinstein Company compadeció ayer ante los tribunales siendo acusado de violación y abuso sexual por actrices de Hollywood. Se presume que de declararse culpable recibirá una condena de 7 años de cárcel y un pago de 2 millones de dólares.

Todo comenzó un 5 de octubre del año 2017, día en que las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor entregaron un caso por violación y abuso sexual al The New York times en él se encuentran confesiones y suficientes pruebas como para llevar a weinstein al juzgado. A partir de esta gran revelación son muchos los artistas, directores y productores del medio que han salido a declarar sobre supuestos abusos sexuales.

Tal es el caso de la actriz Rose McGowan, ganadora del Oscar a mejor actriz del año 2005 por la película Eyes Girl, quien reveló a la ABC que había sido violada por Harvey en un hotel donde este le pidió a cambio de lanzarla al estrellato que se desnudara e hiciera sexo oral si es que quería aparecer en la película que la hizo merecedora de su primer Oscar. Ella accedió, pero dijo ‘Era muy joven e inexperta para aquel entonces, lamento mucho haber callado todos estos años; al fin el verdugo tiene las esposas´´. Lo que suma una acusación más a este expediente.

Su compañía The Weinstein Company lo acaba de expulsar y junto a su hermano están planeando cambiar el nombre, mientras que él admite haber tenido la culpa de algunos casos se escuda expresando que ´´En aquella época esos comportamientos eran aceptados´´, pero su abogado declara que esas acusaciones son falsas.

 

El director Quentin Tarantino, quien fue catapultado a la fama por este mismo productor declaró haber ocultado numerosos casos de los cuales se arrepiente no haber sacado a la luz. Woody Allen también reconoció haber escuchado algunos rumores, pero nunca pensó que eran verdad. ´´Esto siempre pasaba, pero solo eran rumores lo que escuchaba´´.

OTRAS ESTRELLAS

 

Además de Weinstein, son otros los artistas que han sido acusados de violación y abuso sexual, tal es el caso del cantante de NNC, Bill Idol, quien recibió acusaciones por parte de la actriz May Carl refiriéndose a él como ´´Un farsante y baboso´´. Todo comenzó porque Bill Idol y ella cantaron en una presentación, al terminar se marcharon al hotel donde se hospedaba y ella comenta que Bill la agarró a la fuerza, la amarró y la sometió, se la llevó a la habitación y desde ese momento nadie supo nada más. Ella asegura que fue violada, pero que no tiene las suficientes pruebas como para culpar a Bill. ´´Nadie estaba por ese piso en ese momento y fui un blanco fácil. Me dijo que si abría mi boca mi carrera se terminaba porque conocía a un gran productor que podía acabar con ella´´, puntualizó.

 

Otro gran animador del estudio Fantasía está siendo acusado por la cantante Courtney Cay quien reveló que Michael Fasbender la había tocado en sus partes íntimas mientras ella estaba grabando un tema para una película de animación que dirigía Román Pola y producido por los estudios Warner Bros. ´´su intención era llevarme a su habitación, no le importaba que allí estuviera su familia, su esposa o hijos. Me dijo que me iba a pagar por todo esto y que recibiría el doble por mi trabajo, lo que me pareció un asco. Ahora que sale a luz todo lo del caso weinstein quiero aprovechar para acusar a este gusano de Hollywood quien no es más que otra comadreja´´, declaró.

 TIRO DE GRACIA

 

Weinstein paso de ser el hombre más poderoso de esta industria a ser una vergüenza para toda la industria. Como por añadidura para enviarlo directamente al juzgado, se suma la acusación de la actriz de grandes éxitos como Pulp Fiction, kill Bill I y II de Quentin Tarantino, Uma thurman, quien acusó a los dos de agresión y abuso sexual. ´´Deben saber que ellos dos estaban al tanto de mi vulnerabilidad y me hicieron hacer cosas de las que me arrepiento. Mientras Tarantino dirigía la escena del coche de Kill Bill I, weinstein me manoseaba, me gritaba, me bajaba la bragueta y se reía. Quentin lo trataba de parar, pero él se creía dueño de todo. Reconozco que gracias a ellos soy lo que soy, pero lo que viví por eso no puedo explicarlo con detalles. Es muy horrible. Tengo pruebas que en cualquier momento voy a sacar a la luz ´´ declaró a NNC.

Este es el tiro de gracias que faltaba o como decía el actor Francis Wayne: ´´ hay lugar para un tiro más´´


Sobre esta noticia

Autor:
Casablanca18 (1 noticias)
Visitas:
17
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.