Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Werder Bremen se coloca séptimo y hunde al Fortuna Dusseldorf

20/11/2012 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Werder Bremen se coloca séptimo y hunde al Fortuna Dusseldorf Written by Fred on 18 November 2012

image

El Werder Bremen ascendió hasta el séptimo lugar tras una trabajada victoria por 2-1 ante el Fortuna Dusseldorf, este domingo en la 12ª jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, que sigue liderando con comodidad el Bayern de Múnich, que el sábado igualó 1-1 en Nuremberg.

Ese punto le permitió incluso al primero de la tabla aumentar a ocho puntos su ventaja sobre el segundo, el Schalke 04, que cayó 2-0 el mismo día en el terreno del Bayer Leverkusen.

En el partido de Bremen de este domingo, los locales jugaron además la recta final con diez hombres.

El congoleño Assani Lukimya-Mulongoti fue expulsado por ver la segunda amarilla en el 77, pero el Werder no sólo resistió, sino que consiguió el tanto de la victoria cinco minutos más tarde, ya cuando estaba en inferioridad numérica sobre el césped del Weserstadion.

El belga Kevin De Bruyne anotó en el 82, rompiendo la igualdad 1-1 que se mantenía en el marcador, después de que un penal transformado por Jens Langeneke hubiera adelantado al Fortuna en el 10 y Nils Petersen hubiera empatado provisionalmente en el 51 para el conjunto de Bremen.

La victoria del Werder permite al equipo acercarse a las posiciones de lucha por la Europa League, después de su irregular inicio de temporada.

"El Fortuna tuvo gran parte de la posesión del balón, pero no hicieron mucho con él", estimó el técnico del Werder, Thomas Schaaf, tras la victoria.

Más sobre

Por contra, el Fortuna Dusseldorf queda en una comprometida decimoquinta posición, con apenas dos victorias en doce partidos y al borde de los puestos de descenso.

La duodécima jornada de la Bundesliga alemana se completa este domingo con el enfrentamiento entre dos equipos de la zona baja, que también luchan por evitar la caída a la segunda categoría, Hoffenheim (13º) y Wolfsburgo (16º).

El sábado, gran parte del interés estaba en el derbi bávaro entre Nuremberg (14º) y el líder Bayern, que finalizó con empate 1-1.

Hasta ahora, el Bayern había ganado 10 de sus 11 partidos ligueros disputados esta temporada y sólo había fallado una vez en casa, perdiendo precisamente con el Bayer Leverkusen. Como visitante llevaba un pleno de cinco triunfos y no había recibido ningún tanto en contra fuera.

La situación parecía ponerse pronto de cara para los muniqueses, con un tanto del croata Mario Mandzukic en el minuto 3, pero sus vecinos consiguieron equilibrar el marcador en el arranque de la segunda mitad, con un tanto de Markus Felner (46). El empate 1-1 no se movió.

"Se puede sobrevivir a un 1-1, no creo que sea el final del mundo", aseguró tras el partido el entrenador del Bayern, Juup Heynckes.

El Schalke 04, por su parte, sabía que tenía un partido complicado en Leverkusen y no se equivocó, ya que el Bayer fue muy superior y se impuso con tantos de Andre Schürrle (45) y Stefan Kiessling (67). Sigue segundo, pero ahora a ocho puntos del punto.

El equipo de Leverkusen sigue quinto en la tabla, a diez unidades de la cabeza, y fue uno de los grandes beneficiados de la jornada.

Por su parte, el Eintracht Fráncfort, tercero también a ocho del Bayern, recortó también dos puntos la distancia con el líder, gracias a su trabajada victoria por 4-2 en casa ante el colista Augsburgo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Werder-Bremen-se-coloca-septimo-y-hunde-al-Fortuna-Dusseldorf

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.