Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Wigan inicia 2013 con paliza ante Manchester United

01/01/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wigan inicia 2013 con paliza ante Manchester United Written by Fred on 01 January 2013

image

Maynor Figueroa, quien jugó los 90 minutos en la derrota de Wigan ni bien comenzado el año en la Liga Premier, recibió los azotes de Javier el Chicharito Hernández, el mexicano que hizo dos goles para contribuir a la victoria del Manchester United 4-0 en el estadio JJB…

Wilson Palacios, en tanto, está viviendo sus últimas horas en Stoke City, el equipo de Tony Pulis que cayó derrotado 0-3 ante Manchester City sin la presencia ni en el banco del Mago hondureño, que pronto podría salir de la institución.

Enero inicia a puro gol

Con sendos dobletes del mexicano Chicarito Hernández y del holandés Robin van Persie, Manchester United se impuso 4-0 en el campo de juego del Wigan, ayer martes por la jornada 21 de la Liga Premier, y sigue cómodo al frente de la tabla de clasificación.

Javier Hernández anotó en los minutos 35 y 63, mientras que el neerlandés lo hizo en el 43 y 88. Van Persie lidera la tabla de artilleros con 16 tantos, con tres de ventaja sobre un trío integrado por el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, el español Michu, del humilde Swansea, y el franco-senegalés Demba Ba, del Newcastle.

Sigue Alex y gana el vecino

En esta misma jornada, el DT de Manchester United, Alex Ferguson, que el lunes festejó su 71 aniversario, dijo que descarta retirarse de la actividad al final de la actual temporada. "Espero continuar todavía un tiempo", declaró el director técnico escocés en una entrevista a una cadena de televisión.

En tanto, el vecino y archirrival, Manchester City, se mantiene escolta gracias a su victoria ante el Stoke por 3-0 con dos goles argentinos, de Pablo Zabaleta (43) y Sergio el Kun Agüero (74), de tiro penal. El otro tanto fue del bosnio Edin Dzeko (56).

Además, Tottenham le ganó 3-1 al Reading (19 y penúltimo) y se puso tercero provisional a la espera del resultado del Chelsea (cuarto lugar), que recibe al colista Queens Park Rangers en uno de los tres últimos partidos de la fecha, a disputarse este miércoles.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Wigan-inicia-2013-con-paliza-ante-Manchester-United

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.