Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Wigan rescata un punto in extremis

08/04/2013 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wigan rescata un punto in extremis Written by Fred on 08 April 2013

image

Wigan, el equipo de los milagros en la Premier League inglesa, volvió a poner en manifiesto su voluntad de salvarse del descenso (como cada abril y mayo) tras hacer una salvada épica en la cancha del Queens Park Rangers, ayer por la fecha 32.

El equipo de los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza trabajaba con el empate a cero, hasta que Loic Remy puso en ventaja a los locales al minuto 85.

La anotación pareció catastrófica para los Latics, que prácticamente comprometían su permanencia con la derrota. Sin embargo, el DT Roberto Martínez decidió sacar del campo a Maynor Figueroa y arriesgarlo todo.

En su lugar al minuto 87 ingresó el Samurái Espinoza en un todo o nada. Fue así que el hondureño ayuda a volcar el equipo al ataque y tras una falta al borde del área sobre Stephane Mbia, fue precisa la llegada del malasio (nacido en Escocia), Shaun Maloney para que cobrara el tiro libre que al minuto 92 terminó en las redes contrarias.

Con este punto, el sufrido Wigan llega a 31 puntos y alcanza en la tabla al Sunderland; sin embargo, el Wigan, por diferencia de goles, está en el puesto 17 de la tabla, uno de los tres directos al descenso.

Aunque, la esperanza es mayor porque los de Roberto Martínez tienen un juego pendiente ante el Manchester City, el que disputarán el próximo miércoles 17 como visitante. Si usted es de los que acostumbra a “socar” con el Wigan cada temporada para que salve la categoría, pues este es el momento, solo quedan siete fechas para lograrlo una vez más.

A la MLS

El sábado, el Colorado Rapids, con Hendry Thomas en la cancha, venció 1-0 al Real Salt Lake; partido en el que el catracho figuró y lideró el medio campo. Vale decir que en este juego, el tico Álvaro Saborío falló el penal del empate para el equipo de Utah.

Por su parte, el San José Earthquakes empató como local 1-1 ante el Vancouver Whitecaps con Muma Bernárdez en la cancha; mientras que el Peri Martínez y Marvin Chávez (lesionado) no fueron convocados para el match.

Otro que no fue utilizado por Boniek García en el Houston Dynamo, que perdió de visita ante el Portland Timbers.

En tanto que Mario Martínez y el Seattle Sounders tuvieron fecha libre, porque preparan duelo ante Santos Laguna (mañana) por la Liga Campeones de Concacaf; mientras que el New England Revolution de Jerry Bengtson tuvo libre.

Osman, Luis y Jerry

En Polonia, Osman Chávez jugó 90 en la derrota 1-2 del Wisla ante Piast Gliwice. El Tierno fue amonestado. En Serbia, Luis Garrido jugó 90 en el triunfo 1-0 del Estrella Roja ante el Smederevo. Finalmente en Costa Rica, Jerry Palacios no jugó (por lesión) en triunfo 1-0 de Alajuela ante San Carlos, con gol de El Caya, Armando Alonso.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Wigan-rescata-un-punto-in-extremis

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.