Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?

Williams F1 mantendrá a Massa y Bottas como pilotos en 2015

07/09/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La escudería Willams F1 mantendrá en la temporada 2015 su pareja de pilotos titulares formada por el finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa, anunció el equipo este domingo antes del Gran Premio de Italia Fórmula 1 que se disputará en el circuito de Monza.

"Los dos han tenido un papel crucial en el desarrollo del Williams-Mercedes FW36 y el equipo está convencido que son una de las parejas más fuertes del campeonato", explicó Williams F1 en un comunicado.

Más sobre

Bottas, que es una de la revelaciones de la temporada, y Massa, expiloto de Ferrari, saldrán desde la segunda línea de la parrilla de salida en el Gran Premio de Italia.

El finlandés de 25 años ya se ha subido en cuatro ocasiones al podio esta temporada y el brasileño de 33 años, menos afortunado en carrera, firmó en Austria la primera pole position del equipo desde el Gran Premio de España de 2012. La próxima campaña Massa correrá su 15º campeonato de Fórmula 1.

Tras Ferrari, que también quiere mantener la misma pareja de pilotos para 2015, Williams es la segunda escudería de Fórmula 1 en anunciar la composición de su equipo para la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Formula1 (650 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1289
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.