Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buenosairesguias escriba una noticia?

WinAmp y Wap Información

26/04/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WinAmp es un Programa de Reproductor Audio y Video y WAP Tiene la Funcionalidad de Ofrecer Servicios y Contenidos de Internet a Través de Conexiones Inalámbricas

Las siglas WAP provienen de la palabra “Wireless Application Protocol” traducido significaría: Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas. Este surge de la combinación de Internet y las Comunicaciones Inalámbricas y tiene la funcionalidad de ofrecer servicios y contenidos de Internet a través de conexiones inalámbricas.

Básicamente WAP funciona de la siguiente manera: desde un medio portátil ( telefonía móvil) el usuario solicita la pagina WAP que necesita, a través del micronavegador del móvil se envía esta información con la petición a una pagina con dirección URL. Con Gateway WAP (software que permite la conexión) se analizan los códigos y es asi como el servidor envía nuevamente al Gateway WAP la información solicitada por el usuario.

Wap y WinAmp

 

 

 

El WinAmp es un programa que permite reproducir archivos de audio y video, creado por la empresa NullSoft en 1997.

Este tiene la ventaja de no necesitar muchos recursos para su ejecución, además de una interfaz sencilla y fácil de usar, puede personalizarse a través de las carátulas y hasta se le pueden añadir paquetes de idiomas.

El WinAmp Permite a través de servicios gratuitos por Internet: escuchar Radio o ver programas de televisión y cuenta con el Singingfish que es un buscador de música y vídeo.

Las siglas WAP provienen de la palabra “Wireless Application Protocol” y El WinAmp es un programa que permite reproducir archivos de audio y video

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Buenosairesguias (5 noticias)
Visitas:
3135
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.