Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Utilespc escriba una noticia?

Windows 9 podría ser gratuito para ciertos usuarios

10/08/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows es la "gallina de los huevos de oro" para Microsoft. Es uno de los softwares que más dinero dejan en la arcas de la compañía, siempre y cuando sus usuarios sigan actualizando de forma regular sus sistemas basados en Windows. Pero hay algo inevitable y es que, mientras Microsoft ya planea el lanzamiento de Windows 9, muchos usuarios siguen anclados en Windows Vista y Windows 7, por no hablar de ese 20% de mercado que aún mantiene sistemas Windows XP.

image

Además está el sonoro fracaso obtenido con Windows 8, algo que ha resentido las cifras de venta de Microsoft. Hoy os traemos información publicada por la web ZDNet, especializada en todo lo que tiene que ver con Microsoft. La noticia sorprende bastante si lo contrastamos con la habitual política de ventas de Microsoft: Windows 9 será gratuito para muchos usuarios, algo que la empresa cree será un poderoso empujón para que adopten el nuevo sistema.

¿Actualización gratuita a Windows 9?

La empresa considera seriamente el ofrecer algún tipo de ganga, para aquellos usuarios que actualicen su sistema desde Windows XP, Vista y Windows 7. No se descarta ofrecer la actualización completamente gratis, aunque aún no está confirmado. No es la primera vez que aparece este tipo de información respecto de Windows 9, pero informaciones previas sugieren que Windows Threshold (su nombre en clave interno) podría haberse lanzado gratis para usuarios de Windows 8.1 Update y Windows 7 SP1.

Más sobre

No hay nada confirmado sobre Windows 9 (salvo que nos devolverá el Menú Inicio) aún, pero ZDNet cree que las principales actualizaciones que Microsoft tiene ahora en mente, serán liberadas ya en Windows 9 y no en la próxima actualización de Windows 8.1.

Lo cierto es que Windows 8.1 Update 2 (lanzado a mediados de mes) no trae nada realmente atractivo para el usuario. El Menú Inicio no llegará hasta Windows 9, junto a otras nuevas características importantes. Esto no quiere decir que no aparezca nada nuevo para Windows 8.1, pero no esperéis nada importante.

Usuarios de Windows 8 fuera de juego

Mientras hablamos de especulaciones, escuchamos otras. Y es que todo parece apuntar a que, llegado el caso de la actualización gratuita a Windows 9, los usuarios de Windows 8 y 8.1 no se podrían beneficiar de ella. A mi, particularme, me parece un error de bulto por parte de Microsoft (dado el fiasco de Windows 8) pero los números son los números ¿no? ¿Qué pensáis?

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }

Sobre esta noticia

Autor:
Utilespc (163 noticias)
Fuente:
utilespc.wordpress.com
Visitas:
1495
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.