Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Xavi Hernández confía en que el TAS reduzca la sanción de Luis Suárez

05/08/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández confió este martes en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) reduzca la sanción impuesta por la FIFA al delantero uruguayo Luis Suárez por morder a un rival en el Mundial de Brasil.

"Esperemos que el TAS le ayude y reduzca la sanción lo máximo posible", afirmó Xavi en una rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo.

El delantero uruguayo, que fichó por el Barcelona este verano, fue sancionado con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de prohibición de actividades relacionadas con el fútbol por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en un partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

"Esperemos que se reduzca esa sanción. Creo que es un fichaje espectacular, tengo relación con él, creo que es una gran persona y ha pedido disculpas por sus acciones", recordó Xavi.

"Creo que está entre los mejores delanteros del mundo actualmente", insistió el centrocampista azulgrana, remitiendo a su "temporada espectacular con el Liverpool", donde los 31 goles del delantero 'charrúa' fueron esenciales para que el equipo inglés terminará segundo en el pasado campeonato.

Luis Suárez y sus abogados tienen previsto comparecer el viernes ante el TAS, el cual, según los medios españoles, podría reducir la sanción impuesto al jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1392
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.