Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Xbox Game Pass también llegará a PC

24/10/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los ingresos de la división de juegos de Microsoft han crecido un 44%.
  • No hay fecha, pero hará accesible a los usuarios de Windows 10 la librería de títulos del servicio.

image

Xbox Game Pass no estaba disponible para PC. Es verdad que hasta ahora era posible jugar algunos títulos incluidos en la suscripción del servicio en PC gracias al programa Play Anywhere. Pero sabía a poco. Ahora Microsoft anuncia que Xbox Game Pass llegará también a los ordenadores.

Lanzado el 1 de junio de 2017, Xbox Game Pass es el servicio de distribución para usar con la consola Xbox One. Permite acceder a un catálogo de juegos de diversas editoriales por un único precio de suscripción mensual. Algo así como el "Netflix de los videojuegos".

Durante la presentación del informe financiero del primer trimestre del año fiscal 2019 (del 1 de julio al 30 de septiembre), el director general de Microsoft, Satya Nadella, anunció que próximamente Xbox Game Pass se expandirá a PC. Nadella no dio más detalles ni aventuró fecha alguna.

Más sobre

En todo caso, el sector espera que Xbox Game Pass se integre en Windows 10 a través de Microsoft Store a corto plazo. Su llegada significa que la librería de títulos que formen parte del servicio estarán a disposición de los usuarios de Windows 10.

La empresa de Redmond destaca los resultados obtenidos por su división de juegos y, más concretamente, por el entorno que comparten Xbox One y Windows 10. Contentos deben estar: en el tercer trimestre de 2018, los ingresos han crecido un 44% respecto a los resultados obtenidos en el mismo trimestre del año pasado. Además, respecto a Xbox, los ingresos de su sector de software y servicios han aumentado 36%.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
819
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.