Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Xiaomi reinventa la máquina de afeitar

04/10/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más allá del universo de los smartphones ?y relojes inteligentes?, la compañía china Xiaomi cuenta ya con una amplia variedad de gadgets para utilizar en la vida cotidiana: desde un abridor automático de botellas de vino, un router Wifi, bolígrafos, drones y hasta macetas inteligentes de última generación. El último gadget que busca colarse en los hogares es una máquina de afeitar, la Xiaomi Xumei Turbine.

Según explican en Xiaomitoday y recoge el portal Andro4All, este dispositivo intenta ir más allá del simple afeitado, es resistente al agua y bastante ligero ?pesa solo 136 gramos y mide 118 x 32 x 32 cm ? y cuenta con un diseño minimalista y compacto, completamente diferente a las máquinas de afeitar convencionales.

En su parte inferior cuenta con un puerto USB para recargar la batería ?de 600 mAh, con una autonomía de 2 horas y media de uso continuado?, mientras que en la zona superior se encuentran tres cuchillas de afeitar de solo 0, 1 milímetros de grosor que recortan la barba en todas las direcciones.

Además, cuenta con una cuarta cuchilla elástica de galvanoplastia que se adapta al contorno del rostro. A esto se añade un botón multifunción para encender o apagar el aparato y un motor con una velocidad de 4.500 rpm. Se puede adquirir en tres colores ?blanco, negro o dorado? en tiendas online por un precio de unos 44 dólares (38 euros aproximadamente al cambio).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
940
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.